Contáctenos +(57) 6429124 – 6526529 | asoinducals@asoinducals.org

Despertando los sentidos, el aroma de la Feria

ExpoAsoinducals 2017 y Colombia Infantil, traen a la versión de la feria de julio, la aromatización de espacios, para establecer nuevos vínculos con los públicos actuales y potenciales mediante los sentidos. El objetivo es despertar emociones que tengan mucha más fuerza que nuestra parte racional a la hora de escoger un producto o un servicio. En definitiva, que las sensaciones generadas hagan imbatible aquello que queremos vender o comunicarte los sentidos, para reforzar los valores y las características diferenciales de toda la oferta de la Industria del Cuero, Calzado y Manufactura además de los Industriales de la Confección, con los que se juega para crear una experiencia única.

Marketing  olfativo que se dedica a comunicar con el aroma, a ambientar espacios y a despertar emociones, una fragancia personalizada para una marca se diseña,  conociendo los valores que se quieren comunicar. Esto se conceptualiza a través los valores de la marca y estos son los que definen la pauta a seguir. También las emociones y los colores van ligados con los olores y hay que considerarlos en el diseño de la fragancia. El propósito de una fragancia personalizada es dar identidad tanto a una persona como a una marca. De esta manera, se dota de personalidad a una persona física, a un espacio, a una línea cosmética o producto.

Teniendo las posibilidad que tiene esta nueva propuesta de marketing sensorial y después de hacer un estudio de proveedores de este servicio se eligió  y contrató a la empresa Musicar quien cuenta con una trayectoria amplia y reconocida para este tipo de eventos.

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.